Después de unos meses un poco liados, por fin vuelvo a tener un ratito para dedicar a este rinconcito tan especial y que tanto me gusta.
Hoy os traigo una idea que os puede resultar muy útil para organizar vuestras brochas de maquillaje, o para guardar vuestros pinceles, si como a mi, os gustan las manualidades y no sabéis dónde guardar ese material.
¿Imaginamos? :)
Para ello necesitaremos:
- Un mantel individual de madera enrollable.
- Cinta elástica.
- Un palillo para brocheta.
- Tijeras y pegamento de contacto.
- Cinta de raso.
Paso a paso
- Medimos la cinta elástica que necesitaremos, que debe ser un poco más larga que el mantel. (Recuerda no cortarla hasta el final)
- Con ayuda de un palillo para brocheta, separamos las varillas del mantel para poder introducir la cinta elástica entre medias.
- Introducimos la cinta elástica, por la apertura, por la parte de atrás del mantel.
- Seguimos introduciendo la cinta, por delante y por detrás comos si estuviéramos cosiendo, dejando una separación de unas 4 varillas como en la imagen.
- Seguimos introduciendo la cinta a través de las varillas, hasta llegar al final del mantel. Comprobamos que la cinta no quede demasiado tensa para que podamos introducir nuestras brochas.
- Cuando hayamos acabado, cortamos la cinta sobrante.
- Introducimos el final de la cinta por la última varilla para rematar.
- Pegamos el final de la cinta para que no se mueva.
Para finalizar, enrollamos el mantel con las brochas en su interior y con ayuda de una cinta de raso la atamos alrededor para que no se abra.
De esta forma tan fácil, podemos tener nuestras brochas o pinceles siempre ordenados y listos para usar. ¿Te animas a probarlo?
Hasta aquí la entrada de hoy, seguid disfrutando del verano y recordad que si se puede imaginar...¡se puede realizar!
¡Hasta pronto!