¡Bienvenidos a "Un,dos,tres...imagina otra vez"!
Antes de nada me gustaría daros las gracias por visitar mi blog, está hecho con mucho cariño y sobre todo con muchas ganas.
¡Espero que lo disfrutéis tanto como yo!
Cuando empecé a escribir estas líneas sobre mi, no sabía muy bien como definirme, para que cuando el que está detrás de la pantalla las leyera, pudiera conocerme un poco más.
Empezaré por lo más sencillo, mi nombre es Marta y me considero una persona con ganas de aprender y con mucha imaginación...(de ahí el nombre de mi blog)
Desde pequeña me ha encantado imaginar y crear cosas nuevas, aún recuerdo cuando, mi hermana y yo, jugábamos a las "barbies", podíamos pasarnos horas y horas inventando nuevas historias que le pasaban a nuestras pequeñas amigas.
No sólo me pasaba esto con los juegos, si no que cuando fui creciendo siempre he tenido gran habilidad para las manualidades, me encantaba pintar, sobre todo muñecas con sus propios diseños de ropa... recuerdo haber diseñado mi propio vestido de novia, que como os podéis imaginar no se parecía nada al que al final acabé llevando...no hace mucho por cierto.
Por mi profesión, Maestra de Educación Infantil, siempre he estado muy ligada a esa creatividad que se necesita para enseñar a los niños cosas nuevas, manualidades, cuentos, canciones, poesías...de hecho, cuando estudiaba la carrera, era lo que más me gustaba hacer, y aunque siempre había alguien que de manera despectiva te decía "magisterio, la carrera de recorta, pinta y colorea", a mi nunca me ha molestado, porque en realidad no es algo tan fácil como algunos creen y a mi me encanta.
¿Por qué me he decidido a crear este blog? Como he dicho antes, no hace mucho que me he casado, y muchos de los detalles los he elaborado yo misma, fue ahí cuando me picó otra vez el gusanillo de aprender más y explotar mi creatividad. Por eso pensé que una buena forma de hacerlo sería a través de un blog, en el que poder mostrar aquellas cosas que me gusta hacer, dar nuevas ideas y aprender al mismo tiempo.
Gracias otra vez por visitarme y recuerda...¡si se puede imaginar, se puede realizar!