viernes, 4 de diciembre de 2015

Navidad DIY

¡Ya huele a Navidad!, salimos a la calle y todo está lleno de luces y adornos que nos lo recuerdan. 

Es hora de sacar el portal de Belén, el arbolito y todos esos adornos que tenemos guardados para darle vida a nuestro hogar, por eso hoy os traigo algunas ideas para decorar vuestras casas de una manera muy sencilla, seguid leyendo y lo descubriréis...

Bolas de Navidad

Los materiales que necesitaréis son:
  • Cola blanca (disuelta en un poco de agua)
  • Pincel
  • Hilo blanco grueso
  • Globos
  • Purpurina


  1. Hinchamos un globo, del tamaño que queramos que sea nuestra bola de navidad, atamos un extremo del hilo al nudo del globo y comenzamos a enrollarlo alrededor.
  2. Enrollamos el hilo hasta cubrir el globo casi por completo.
  3. Con ayuda de un pincel cubrimos nuestra bola de cola, y cuando esté cubierta por completo añadimos un poco de purpurina para darle un toque de brillo.
  4. Dejamos secar la bola, hasta que se endurezca por completo.

Una vez esté seca, pinchamos el globo con ayuda de un alfiler y lo sacamos con cuidado, el resultado será el que os enseño en la foto de abajo.



Podemos hacer bolas de navidad de muchos tamaños y de los colores que queramos, también podemos crear un muñeco de nieve y añadir unas velas para crear un centro de mesa como el que os muestro a continuación.



¿Qué os ha parecido? Fácil, ¿verdad?, sólo necesitáis un poquito de tiempo y ganas de imaginar y de crear. ¡Pero todavía hay más!

Paquetes de regalos

Queridos Reyes Magos...¡tomad nota que esta idea va para vosotros! Si queréis envolver vuestros regalos de una manera original, os enseño cómo hacer unos paquetitos de una forma muy sencilla. 

Estos son los materiales que se necesitan:
  • Cartón de papel higiénico
  • Pintura
  • Washi tapes (cintas adhesivas de colores)

Como veis es muy fácil, podéis hacer todas las combinaciones que queráis para que vuestros regalos sean los más originales de estas navidades. ;)



Recordad que si se puede imaginar...¡se puede realizar! y es que la Navidad es la mejor época para imaginar sin parar.

Nos vemos en la próxima entrada, hasta entonces sed muy buenos para que los Reyes Magos os traigan muchas cositas bonitas. :)

¡Feliz Navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario